Contacto

Sobre Mí

Esther
Cabello

Soy artesana, enamorada de mi trabajo, preocupada por ser feliz cada día y por rodearme de personas que aporten a mi vida energía positiva.

Pienso que para realizar un buen trabajo es importante tener aptitud, perseverancia, creatividad y por supuesto estar bien formado.

Por eso intento siempre vivir en una constante evolución, me considero una persona muy inquieta e investigadora; sí, yo soy una de esas personas que le gusta investigar, leer y compartir…

Mi nombre es Esther Cabello y este este es mi trabajo…

Reproducir vídeo
obrador hojaldre

Nuestro
Trabajo

Mi pasión por el mundo de la pastelería me llevó a formarme en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Desde 2018, con mucho esfuerzo y dedicación, tenemos el gran privilegio de trabajar en nuestro propio obrador, donde ofrecemos a nuestros clientes gran variedad de productos y servicios.

Nuestra metodología de trabajo se basa en un proceso de elaboración totalmente artesanal, que cumple con los más novedosos controles de calidad y un riguroso seguimiento de producción.

Sin dejar de lado el diseño y presentación de cada uno de nuestros productos.

«Cuando la creatividad se transforma en sabor»

sello pasteleria obrador fuente palmera

Me considero una mujer luchadora, que siempre a trabajado en una línea muy cuidada para convertir vuestras ideas en algo más que postres.

Siempre dicen que el trabajo honesto, es el que destaca, por ser justo y por responder a las expectativas.

Para nosotros, nuestros clientes son lo más importante, es el eje central de nuestra empresa y por eso cuidamos el producto, pero sobre todo se cuida al consumidor.

Autenticidad, tradición, ilusión, sabor, creatividad, amor… hay un poco de todos estos ingredientes en cada rincón de nuestro obrador.

Departamento I➕D➕i

postres gourmet fuente palmera

La innovación como base de crecimiento.

Contigo hacia el futuro. Juntos formamos la base de la evolución del sector, juntos hacemos grande la Pastelería.

Somos conscientes de la evolución de las tendencias de consumo y los hábitos alimenticios, es por esto que la base de nuestra profesionalidad es la adaptación e innovación de nuestros productos hacia dichos hábitos.

Superar los nuevos retos y mantenernos en la vanguardia del sector con un respaldo de nuestro departamento I+D+i. Un equipo de profesionales en el que encontrarás un aliado para el desarrollo de nuevas referencias o de adaptación personalizada de nuestros productos.

sin aceite de palma
sin proteina de leche de vaca
0% AZÚCARES AÑADIDOS
sin huevo
sin colorantes azoicos

Galería de fotos

Vídeos

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando