Contacto

PICNICK DEGUSTACIÓN DE POSTRES

 

                                         Disfruta de una experiencia dulce sin igual.

 

Las tendencias en pastelería evolucionan constantemente, y en nuestro servicio Wedding Dessert Planner trabajamos a diario para adaptarnos a todas ellas y así ofrecerlas a nuestros clientes.

                                                                ¿Qué ofrecemos?

Nuestras propuestas se hacen teniendo en cuenta los 5 sentidos,  nuestro catálogo evoluciona temporada a temporada y realizamos  un servicio 100% personalizado.

Se busca ofrecer una experiencia dónde el cliente sólo tiene que comer y disfrutar de un menú de 5 platos dulces, pero dependerá del gusto y las circunstancias de cada uno.

                                                       ¿Qué se come y cómo se sirve?

 

Ideal para celebrar con amigos y familiares, alguna ocasión especial o simplemente si queréis daros un capricho en casa con vuestra pareja….¡o sólo!

El horario de esta degustación suele servirse de tarde, preferiblemente al aire libre.

La decoración dependerá siempre del gusto de cada uno, recomendamos incluir colores alegres y elementos  naturales como flores campestres frescas para decorar.

En caso de tratarse de postres fríos, solemos colocarlos en bandejas sobre la mesa, las bandejas de varios pisos son muy populares en este tipo de mesas.

Si contamos con un catering, tendremos camareros que suelen ofrecer los platos a los comensales, incluso pueden hacer un showcooking.

El menú, consta de 5 platos, compuestos por diferentes elementos, las frutas suelen ser los protagonistas en nuestros primeros, ya que son más ligeras, refrescantes, pero también los alcoholes, los aromáticos….,para terminar con chocolates ya que son más potentes y ensucian más nuestro paladar.

No podemos dejar a un lado las bebidas que acompañarán, cómo los cócteles, ya sean con alcohol o sin alcohol, vinos, moscateles, por último no pueden faltar el café y el té.

 

En nuestro obrador  contamos con una oferta de desayunos muy amplia que se pueden adaptar perfectamente a este tipo de eventos.

Buscamos siempre cumplir con las expectativas de nuestros clientes para que disfruten de un rato agradable con sus seres queridos.

No lo dudes y ponte en contacto con nuestro equipo, haremos de esta merienda una experiencia inolvidable.

 

El montaje estaría compuesto por:

  • Mesa central
  • Alfombra /jarapa beigs
  • Cojines 4/4 combinados en color
  • Bajo plato beigs
  • Platos color
  • Vasos blancos transparentes
  • Cubiertos
  • Servilletas de tela
  • Mantel tul en medio de color combinado a juego
  • Centros de flores 2/3

6 recetas componen la propuesta de realizar un recorrido a través de nuestros postres.

Hemos elaborado un menú pensado para que degustes un surtido de técnicas dulces en distintos formatos.

Con la intención de proporcionarte una experiencia gastronómica diferencial, presentamos un abanico de texturas, de temperaturas, de presentaciones y -sobre todo- de sabores originales.

Trabajamos siempre acorde con nuestra filosofía de gran respeto al producto, de ensamblajes delicados, y desbancando al azúcar del reino postrero: damos paso a sabores ácidos, amargos, matices picantes, ahumados, toques salados para potenciar los sabores, los cuales tienen el foco principal de nuestras recetas.

 

Nuestro equipo estará encantado de conocer  vuestras preferencias , diseñar juntos la experiencia perfecta.

 

Comparte:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
Deja una respuesta

Más de nuestro Blog
Post Relacionados

DESAYUNO POST BODA

La “resaca post boda» suele ser de las más dulces y placenteras. Despertarse con una sensación de felicidad absoluta y esa sonrisa en la comisura que no se quita… a la vez que te sientes físicamente “hecho polvo”; y es que los nervios y millones de emociones que se viven ese día

ECONOMÍA CIRCULAR

Es tendencia, es moda, y en su justa medida interpretado con sensatez, recurrir a productos de proximidad supone un acto responsable al minimizar la huella ecológica del transporte y fomentar a los pequeños productores locales que tan importantes son en su labor de producción y cuidado de nuestra salud mediante

PRODUCTOS DE TEMPORADA EN POSTRES

No aprovechas elementos de temporada ?? Quizá no te habías parado a pensar sobre este asunto. Tiene repercusión en temas como el precio o la responsabilidad que tenemos como consumidores. Algunas materias primas tienen temporadas donde tendrás producto en su momento óptimo de consumo. Hoy en día, muchas cosas están

ESCOGER POSTRES DEMASIADO PESADOS ??

Ahora, quiero que pienses un momento en las últimas bodas a las que hasasistido. Quizá hayas tenido suerte, sin embargo, es habitual que como los postres se eligende manera secundaria la experiencia que has tenido es posible que sea que el postreno se podía terminar por que estabas lleno, o

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando