Contacto

¿CÓMO PREPARAR EL CANDY BAR PERFECTO?

¡¡Hola!! ¡¡Qué ilusión tener mi propio BLOG!!

Quien me conoce sabe que me apasiona mi trabajo y me encanta poder transmitiros por aquí todas las curiosidades del mundo de la repostería, las novedades en nuestro obrador, las tendencias para impresionar de la forma más dulce en tus eventos…

Como muy pronto están aquí las comuniones y sois muchos los que queréis complementar el pastel de comunión con una espectacular mesa dulce, he pensado dedicar esta entrada de blog a los tan demandadas MESAS DULCES DE COMUNIÓN, contaros ideas para decorar, los productos de moda y todo lo que necesitáis saber para conseguir el CANDY BAR perfecto que encantará a niños y mayores.

En cuanto a la decoración, en nuestro obrador apostamos por 3 líneas principalmente:

  • En blanco y tonos celestes. Que quedará espectacular con nuestras tartas de comunión con detalles en celeste.
  • Combinando blanco con diferentes tonos rosas, ideal para rodear nuestros pasteles de comunión con detalles en este color.
  • O en tonos beige y blanco, combinando con elementos en dorado. Te animamos a ver la variedad elaboraciones que ofrecemos en estos tonos ¡¡Quedará una mesa dulce de comunión de lo más elegante!!

Te recomendamos además incluir algún adorno floral en tu mesa dulce, queda precioso y da un toque muy alegre.
¡¡Importante!! Para preparar y repartir dulces y golosinas no pueden faltar ciertos accesorios como cajitas de madera, bandejas en tonos compañeros, botes de cristal y mucho más. Que los recipientes sean de distintos tamaños y alturas quedará genial, siempre y cuando mantengan un estilo similar.

Y aquí viene la parte más importante, ¿qué poner en el Candy bar para acertar con nuestros invitados?

Sin duda el producto estrella para las mesas de comunión son los Donuts. ¡¡No pueden faltar en tu comunión!! Además están muy de modas las DONUTS WALL ¿las habéis visto? ¡No pueden ser más originales! 

Otros productos que no pueden faltar son: 

  • Cupcakes 
  • Paletas dulces 
  • Galletas

Por supuesto las cantidades de cada producto dependerán del número de invitados del evento (y lo golosos que sean). 

Preparar una mesa dulce conlleva mucho trabajo, ideas, decoración, elaboración de los productos, montaje, etc. Por eso hemos sacado unos nuevos packs para mesas de comunión ideales para que no tengas que preocuparte de los productos.  

Elige el pack que mejor se adapte a lo que buscas, indícanos la fecha del gran día ¡¡Y nosotras nos encargamos de elaborar productos ricos y vistosos!! 

¡Tengo muchas cosas que contaros! ¡Atent@s a nuestro Blog! 

Comparte:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
Deja una respuesta

Más de nuestro Blog
Post Relacionados

PICNICK DEGUSTACIÓN DE POSTRES

                                           Disfruta de una experiencia dulce sin igual.   Las tendencias en pastelería evolucionan constantemente, y en nuestro servicio Wedding Dessert Planner trabajamos a diario para adaptarnos a todas ellas y así ofrecerlas a nuestros clientes.                                                                 ¿Qué ofrecemos? Nuestras propuestas se hacen teniendo en cuenta los 5 sentidos, 

DESAYUNO POST BODA

La “resaca post boda» suele ser de las más dulces y placenteras. Despertarse con una sensación de felicidad absoluta y esa sonrisa en la comisura que no se quita… a la vez que te sientes físicamente “hecho polvo”; y es que los nervios y millones de emociones que se viven ese día

ECONOMÍA CIRCULAR

Es tendencia, es moda, y en su justa medida interpretado con sensatez, recurrir a productos de proximidad supone un acto responsable al minimizar la huella ecológica del transporte y fomentar a los pequeños productores locales que tan importantes son en su labor de producción y cuidado de nuestra salud mediante

PRODUCTOS DE TEMPORADA EN POSTRES

No aprovechas elementos de temporada ?? Quizá no te habías parado a pensar sobre este asunto. Tiene repercusión en temas como el precio o la responsabilidad que tenemos como consumidores. Algunas materias primas tienen temporadas donde tendrás producto en su momento óptimo de consumo. Hoy en día, muchas cosas están

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando