Contacto

Las elaboraciones perfectas para sorprender a tus invitados el día de tu boda

Una de las cosas que siempre recordarán tus invitados es, sin duda, el menú que elijas para tu gran día y, por supuesto, las opciones dulces con las que decidas culminar el mismo.

La repostería nupcial, al igual que las opciones dulces para comunión,  ha evolucionado mucho, alejándose del tradicional pastel de boda blanco, hasta presentar hoy día por gran variedad de originales elaboraciones de entre las que elegir cómo sorprenderás a tus invitados.

  1. POSTRE INDIVIDUAL

Pon el broche de oro con uno de nuestros postres individuales. Gracias a nuestra experiencia sabemos que cada pareja busca algo diferente, por eso ofrecemos una amplia variedad de postres con posibilidad de personalizar al gusto de los futuros novios. Disfruta de todo el sabor de nuestros postres con un vistoso emplatado para completar el menú ideal. 

  1. PASTEL DE BODA

Diseñamos tu pastel de boda completamente a vuestro gusto. Tú eliges los pisos, sabores, acabados y estilo o colores. Por lo que, tanto si eres de las que busca un pastel sencillo y tradicional, como si prefieres sorprender con las más innovadoras técnicas y estilos, ¡elaboramos el postre perfecto para tu gran día!

  1. MESA DULCE

La mesa dulce es uno de los grandes atractivos en toda celebración. Perfecta para poner fin a la comida y disfrutarla durante toda la celebración. Seguro que tus invitados querrán probar todas las elaboraciones que incluyas. Te aconsejamos echar un vistazo a nuestra mesa dulce especial bodas, seguro que entiendes por qué será el lugar favorito de tus invitados.

  1. DONNUTS WALL

Una moda cada vez más habitual, pues reúne lo principal para triunfar en una boda, variedad de sabor, originalidad y elegancia. Una pared repleta de donnuts decorada al estilo de tu boda ¡el mayor reclamo en repostería nupcial!

En nuestro obrador nos actualizamos constantemente para ofreceros siempre las últimas tendencias en pastelería de boda. Además, nuestros productos son 100% artesanales y totalmente personalizables, por lo que triunfarás con elaboraciones deliciosas y exclusivas, totalmente en sintonía con el estilo de tu boda.

Ponte en contacto con nosotros e infórmate sin compromiso 

Comparte:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
Deja una respuesta

Más de nuestro Blog
Post Relacionados

PICNICK DEGUSTACIÓN DE POSTRES

                                           Disfruta de una experiencia dulce sin igual.   Las tendencias en pastelería evolucionan constantemente, y en nuestro servicio Wedding Dessert Planner trabajamos a diario para adaptarnos a todas ellas y así ofrecerlas a nuestros clientes.                                                                 ¿Qué ofrecemos? Nuestras propuestas se hacen teniendo en cuenta los 5 sentidos, 

DESAYUNO POST BODA

La “resaca post boda» suele ser de las más dulces y placenteras. Despertarse con una sensación de felicidad absoluta y esa sonrisa en la comisura que no se quita… a la vez que te sientes físicamente “hecho polvo”; y es que los nervios y millones de emociones que se viven ese día

ECONOMÍA CIRCULAR

Es tendencia, es moda, y en su justa medida interpretado con sensatez, recurrir a productos de proximidad supone un acto responsable al minimizar la huella ecológica del transporte y fomentar a los pequeños productores locales que tan importantes son en su labor de producción y cuidado de nuestra salud mediante

PRODUCTOS DE TEMPORADA EN POSTRES

No aprovechas elementos de temporada ?? Quizá no te habías parado a pensar sobre este asunto. Tiene repercusión en temas como el precio o la responsabilidad que tenemos como consumidores. Algunas materias primas tienen temporadas donde tendrás producto en su momento óptimo de consumo. Hoy en día, muchas cosas están

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando